ALTOTE S.A.

Empresa constructora dedicada a la obra pública y privada, inicia sus actividades el 30 de noviembre del año 2000. La sociedad está conformada por la asociación de dos profesionales que ya contaban con amplios antecedentes en el rubro. Sus comienzos fueron en calidad de subcontratistas, donde consolidan su operación y un año después pasan a contratar directamente con comitentes de la importancia del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y también con diversos comitentes privados.

En un crecimiento continuo y sostenido, la empresa se especializó en obras de bacheo, pavimento de hormigón, veredas, colocación de rampas para personas con capacidades especiales, construcción y reconstrucción de cunetas y dársenas de hormigón. En el año 2003, extendió su capacidad de contratación, lo que permitió abarcar obras como la ejecución de desagües pluviales para el Municipio de Hurlingham y reductores de velocidad para la Municipalidad de Vicente López. En el lapso de los años 2004 al 2007, se trabajó en la ampliación de la red pluvial de la Ciudad de Buenos Aires, se realizaron plazas (Plaza Nueva Pompeya, Plaza Echeverría, entre otras), para la Municipalidad de Hurlingham el Centro Cívico María Teresa de Calcuta y una Subcomisaría, también se ganó la licitación más grande hasta ese momento, que fue la Provisión y Colocación de Rejas en Distintos Sitios de la Ciudad de Buenos Aires. Entre 2008 y 2011 se continuó con el mismo ritmo, realizando diversas obras en la Ciudad de Buenos Aires como: Pasaje Carabelas, Parque Saavedra, Avenida de Mayo, Calle Plesbítero Sáenz, Provisión y colocación de Cordones Cuneta de Hormigón para Ciclovías y se comenzó con obras en los Municipios de Vicente López y La Plata.

Ese crecimiento continuo obligó a invertir en equipamiento acorde al mismo, lo que se muestra con un listado de obras realizadas realmente importantes, un incremento en la facturación constante, año a año, una solidez que le permite contar con un amplio respaldo de los organismos financieros. En la actualidad, ya consolidada como empresa mediana, con la incorporación de personal capacitado y necesario para seguir creciendo, ha mudado sus oficinas, radicándose en el barrio de Nuñez, tomando un piso para sus actuales oficinas en la calle Paroissien 1686, Piso 6°.

Clientes

pix

Altote S.A. cuenta con clientes tanto del sector público y estatal, como del sector privado, estos son... Leer más...

 

Contacto

Tel./Fax: 4702-8531 / 8802 / 7478
Dirección: Paroissien 1686 of. 6 - CABA (C1429CWB)
E-mail: info@altotesa.com